Se inicia el más ambicioso programa de infraestructura emprendido en la historia de nuestro país, los siguientes cinco años serán de grandes retos, se inician más de treinta (30) megaproyectos con la construcción de las vías 4G que abarcan más de 141 túneles, 130 viaductos y más de 7000 km de vías.

APR INGENIEROS S.A.S está presente en este revolucionario proyecto, con el suministro de sistemas de Teleféricos y Malacates para construcción de puentes, viaductos y túneles, equipos para arrastre e izaje de cargas en venta y alquiler, utilizados por todas las principales firmas Constructoras y Consorcios más grandes del país, que participan en la construcción de las vías 4G y que nos han permitido ser parte de su equipo de trabajo como:

  • CONSORCIO VIAL HELIOS – CSS – Ruta al sol guaduas Puerto Salgar sector uno. Sistema Teleférico Cap. 7 Ton.
  • CONSORCIO SAN SIMON –Construcción de Puente Pamplonita. Sistema Teleférico de 7 TON 300 m
  • HB ESTRUCTURAS METALICAS – Obra Puente Pio XII Vereda villa María Entrada a Manizales. Sistema Teleférico de Carga Cap. 10 Ton.
  • CONALVIAS – Vía Sustitutiva Bucaramanga-San Vicente de Chucuri en el Sector Lisboa la Canana. Sistema Teleférico Cap. 10 Ton.
  • GRUPO ODINSA –Autopistas del Café- Segunda calzada La Romelia – La Postrera, proyecto vial Armenia – Pereira – Manizales, Municipio Dos Quebradas. Sistema Teleférico Cap. 7 Ton
  • CONCREARMADOS LTDA. – Vía Lebrija Santander. Sistema Teleférico Cap. 10 Ton.

  • Estamos fabricando actualmente (2) dos sistemas de teleférico de cap. 12 Ton para la APP Consorcio GICA para HB estructuras Metálicas y Consorcio Andino, tenemos la capacidad de suministrar Equipos que cumplen con las exigencias de los nuevos retos de la Ingeniería Nacional.